Esta semana toca hablar de huelga, todos los medios llevan haciéndose eco de lo acontecido en España el pasado 14 de Noviembre, o 14N como prefieran pero es que ya con tantos siglas estamos llegando a una saturación máxima 15M, 11S, 11M, 20N, 14N... en fin a lo que iba el pasado miércoles se paralizó el país, o no según el medio que lo mirará o el político o sindicalista que hablará.
Como viene siendo habitual la huelga sirvió para que todos intentarán sacar ventaja de la misma, unos decían que había sido un fracaso, los otros que todo un éxito, unos hablaban de la brutalidad policial otros de la violencia indiscriminada de los antisistemas y los piquetes. El baile de cifras era espectacular y la actitud de los periodistas en su búsqueda insaciable del morbo (ese porrazo en la cara que todos querrían grabar en directo) o tener a su público contento (el discurso de Tertsch) se podría considerar deleznable.
En definitiva un día aciago para el periodismo y para todos los ciudadanos que buscamos una información veraz de lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario