viernes, 31 de agosto de 2012

DE BRETÓN A LOS ETARRAS PASANDO POR LA SUPERCOPA


La terrible noticia del descubrimiento de los cadáveres de los niños cordobeses abrió la semana, algo inhumano perpetrado por una persona que se hacía llamar "Papa". Poco a poco los medios de comunicación como Aves de Carroña fueron tras los huesos de los pequeños y se alimentaron de los mismos durante toda la semana (y lo que nos queda)


Durante esta semana también se ha hablado de huelgas de hambre, de asesinos liberados gracias a jugarse la vida. Y yo me pregunto ¿hasta que punto somos responsables de que alguien se suicide en una carcel? ¿por qué tenemos que complacer los deseos de criminales unicamente por qué pongan su vida en juego? ¿acaso el estado tiene la obligación de hacerles el avioncito a los asesinos para que no dejen de comer?

Para acabar un poquito de deporte, la Supercopa se jugo este miércoles, de nuevo Madrid y Barça; los dos mejores equipos del momento. Este año no se habló tanto de polémicas, ni de agresiones (por parte de los dos equipos) ni de arbitrajes, este año se habló de fútbol. El resultado ni lo pongo ya que todos lo sabéis.


Nos vemos la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario