El huracán Barcenas de las últimas semanas se va amainando, tras el "Todo es mentira" con el que Rajoy nos despacho a todos en us intervención sin posibilidad de preguntas "digno de un sistema democrático" pasamos al "Todo es falso...salvo algunas cosas..." esta vez dicho en Berlin y delante de la Canciller Merkel. En este blog que pese a ser de opinión busca ser imparcial no vamos a juzgar si Rajoy y toda su cúpula directiva cobraron o no los sobres un juez deberá dictar sentencia sobre ello, lo que si esperamos es que este caso no se vaya perdiendo poco a poco en la Opinión Pública del país y dentro de unos meses ni nos acordemos de este hombre del pelo blanco.
Por otra parte Urdangarin sigue a lo suyo, ahora nos da lecciones de pobreza y de como pagar su fianza le va a dejar en la ruina, ¿no debería haberlo pensado antes? un hombre que tenía ya su vida hecha, un buen cargo, una familia política con poder, ¿no debería haber dejado los trapicheos? en definitiva que pena pena, Urdangarin no me da.
Y como de corrupción venimos hablando con corrupción acabamos, y es que el deporte ya no se libra de la corruptela que asola el país, que si dopaje, que si partidos amañados en toda Europa... Si es que ya no nos queda ni el fútbol limpio... Esperemos que poco a poco todo vuelva a la normalidad, volvamos a recuperar la confianza, pero eso sí castigando a los culpables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario