La última semana de Septiembre ha venido agitada, las protestas ciudadanas de Rodea al Congreso celebradas a partir del 25S fueron disueltas con dureza por las fuerzas del estado. Partiendo de la base de que energúmenos los hay en todas partes, tanto en las protestas ya que no todos son tan pacifistas como quieren aparentar, como en las Policia, aún no me cabe en la cabeza la idea de entrar en la estación de Atocha a perseguir a los manifestantes ya que podrían haber provocado una gran cantidad de accidentes. Consideró que la imagen dada al exterior ha sido nefasta.
Por otra parte el Presidente Rajoy ha hablado en EEUU de que esta orgulloso de que la gran mayoría del pueblo español no estaba en las manifestaciones sino en sus casas, no queremos posicionarnos en una cuestión como esta pero consideramos que actualmente la mayoría del Pueblo Español no se encuentra demasiado contento con la administración actual y con las medidas que se están tomando y el hecho de que no haya salido a manifestarse no se debe a que esten de acuerdo con el gobierno.
El otro gran tema de la semana ha sido la Señora Tarrés, que con sus supuestos métodos vejatorios ha logrado que en este país sepamos lo que es la Natación Sincronizada, de sus insultos y sus comportamientos Hitlerianos se ha hablado mucho y la mayoría sin tener ni idea ya que no se encontraban allí. La tinta ha corrido y en este país en el que se hacen y se destruyen idolos con gran facilidad esta mujer que fue injustamente despedida hace tan solo un mes ahora se ha convertido en Jack el Destripador...
En fin nos vemos la semana que viene, esperemos que con noticias menos tristes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario